Mejoramos para ti

Cuadrilla del Centro Comunal Zonal 13 (CCZ13) efectuó obras en la Comuna Mujer 13

La cuadrilla del CCZ13 realizó obras de mantenimiento, reparaciones e instalaciones en la Comuna Mujer 13, Av. Sayago 1160.

Funcionarios del CCZ13 y vecinas de nuestro municipio que asisten a la Comuna participaron en las tareas, se realizó la pintura de las rejas interiores y exteriores y se pintó una pared exterior del edificio con diseños de tréboles (símbolo de la Comuna Mujer 13), también se colocó una rayuela en el patio para que los niños jueguen mientras sus madres asisten a los cursos.

Para más información o consultas sobre limpiezas y mantenimiento de terrenos públicos puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.