Mi barrio cambiado

Se inauguró el espacio deportivo cedido por nuestro municipio al Club Urunday Universitario de Baby Fútbol.

En la mañana del lunes 23 de octubre, fueron inauguradas las obras que la institución, junto a los padres de los niños de las divisiones de Baby Fútbol, vienen realizando en el predio del ex Club Mauá, ubicado en María Orticochea y Ramón Cáceres.

Nuestro alcalde Gastón Silva, junto a funcionarios municipales y autoridades del club, realizaron una recorrida por las nuevas instalaciones y las prolijas canchas. Se remodelaron los vestuarios, los cuales cuentan con todo lo necesario para que los jóvenes puedan desarrollar las actividades deportivas de la mejor manera. El nuevo equipamiento edilicio cuenta también con sala de reuniones y un nuevo espacio de esparcimiento con parrillero techado.

Las canchas presentan un campo muy cuidado, se incorporaron luminarias de led, sistema de riego y cerco perimetral.

Nuestro alcalde felicitó a las autoridades del club y al representante del grupo de padres por la tarea llevada adelante. En la ocasión los responsables de la institución manifestaron que continuarán realizando mejoras en el lugar para beneficio de los niños y niñas, tanto del club como del barrio.