Mitos y verdades del climaterio

Se desarrolló taller sobre cambios en la sexualidad de hombres y mujeres en la adultez.

Este lunes 24, en el marco de “Marzo, mes de la mujer”, se realizó un taller sobre cambios en la sexualidad de hombres y mujeres en la adultez, organizado por la Comuna Mujer 12 y la Comisión de Salud del Concejo Vecinal Zonal 12.

La actividad se desarrolló desde las 9 hs. en el salón polivalente de la Plaza Nº 9 “Lázaro Gadea” y estuvo a cargo de integrantes de los equipos de trabajo de la policlínica Colón, del Área Social de la Zona 12, de la plaza de deportes y miembros de la Comuna Mujer 12. El taller, que se centró en los cambios sexuales que se dan en la adultez y el climaterio, contó con gran asistencia de ambos sexos, que demostraron interés y recepción al tema.

Con la misma tónica se desarrollará el próximo miércoles 26 de marzo una charla sobre género y vida cotidiana. La misma tendrá lugar a partir de las 16 hs. en el Castillo Idiarte Borda, Av. Lezica 5912 esquina Iturbe.