Montevideo Nelson Fest 3

El martes 9 de diciembre se realizó la conferencia de prensa de la Montevideo Nelson Fest 3.

La conferencia de prensa de la "Montevideo Nelson Fest 3" se hizo en la Sala dorada de la Intendencia de Montevideo. La instancia se llevó a cabo en la mañana del martes 9 de diciembre y contó con la presencia de la jefa comunal Ana Olivera, alcaldes de los distintos municipios, representantes de las áreas de comunicación y los integrantes de la banda.

El 20 de diciembre a las 21 hras. se realizará el concierto en el teatro de verano "Ramón Collazo".
La Triple Nelson Fest es la tercera edición de un festival que tiene como protagonista a la reconocida banda uruguaya "La Triple Nelson". En esta instancia cuenta con la participación y organización de los ocho municipios de Montevideo los cuales trabajan a fin de hacer llegar a toda la población la posibilidad de asistir a este tipo de conciertos . El evento será de carácter internacional ya que actuará Connor Questa de Argentina, Rinoceronte de Brasil y Molo de Chile.

Christian Cary, cantante y vocalista de la banda, mostró su gratitud ante la propuesta, informó a los presentes que en esta edición se presentará su noveno material discográfico. "En esta banda hemos hecho un camino de paz y armonía con el público" dijo el cantante.

La intendenta señaló que es un evento de mutua participación, ofreciendo los espacios públicos para el pleno disfrute de la gente. Ana Olivera dijo que la ocasión aparte de esto, da visibilidad a la actividad de los ocho municipios de Montevideo, mostrando su manera de trabajar y de gestiónar durante todos estos años. Para finalizar su discurso agradeció y felicitó a la Triple nelson.