Museos en la noche

Los museos llenaron las calles del viernes por la noche de personas interesadas en acudir a los diversos espectáculos.

El viernes 12 de diciembre se desarrolló en todo nuestro país la décima edición de la noche de los museos.
En nuestro municipio gran cantidad de personas acudieron a distintos museos y lugares de exposición durante la jornada nocturna. Hacia las 18hs. comenzó la inauguración de la muestra de 1er año del Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro".
A las 18.30 hs. comenzó la recorrida por los museos de la zona en un omnibus de la empresa COME desde el Centro Cívico.
El primero que se visitó fue el Complejo de museos del Colegio Pío, los presentes pudieron admirar las instalaciones y disfrutar de las exposiciones del Museo  Histórico "Monseñor Luis Lasagna", de Ciencias Naturales "P. Luis Marzorati" y Observatorio Meteorológico.
Luego con la ida al museo Antropológico en su antigua casona perteneciente al matrimonio Mendilaharsu-De Souza Netto, el público disfrutó de las exhibiciones y de varios espectáculos artísticos preparados para la ocasión.
Hacia las 22 hs. terminó el recorrido y todos y todas retornaron al Centro Cívico Metropolitano.