No hagas bolsa tu ciudad y tu ambiente

La intendencia de Montevideo (IM) lanzó campaña de reducción del uso de bolsas plásticas en la Zona 13.

El Departamento de Desarrollo Ambiental de la IM lanza su campaña: No hagas bolsa tu ciudad y tu ambiente.  En la mañana del viernes 21 de marzo, y con el apoyo de Comuna Mujer 13, se realizó una acción de dicha campaña en las intersecciones de Av. Sayago y Ariel. En la misma, se canjearon bolsas de plástico desechables por una bolsa de TNT re-utilizable. A su vez, estuvieron conversando con los vecinos, explicando la importancia de la reducción de la bolsas.

La utilización desmedida e indiscriminada de bolsas plásticas, tan natural en nuestra sociedad, tiene consecuencias negativas que para la mayoría de la ciudadanía pasan inadvertidas.   Este consumo contribuye de manera significativa al deterioro de nuestra ciudad y del ambiente del que todos y todas somos parte.