Nos encontramos

El viernes 4 de setiembre se realizó el encuentro de todos los proyectos del CePID en el Centro Cultural "Bartolomé Hidalgo".

El Centro de Participación para la Integración y el Desarrollo, que se identifica con la sigla CePID es una Asociación Civil, ONG, la cual tiene como fines promover el desarrollo social, cultural, sanitario y económico de individuos y/o grupos comunitarios que viven en la República Oriental del Uruguay.
La ONG celebró el viernes 4 de setiembre el encuentro anual de proyectos CePID. El mismo se realizó en el Centro Cultural Bartolomé Hidago, Cno. Castro 730, desde las 9 hs.

La instancia fue un encuentro técnico entre los distintos proyectos de CePID que atienden  desde primera infancia, adolescencias y familias. Los técnicos y técnicas del área social de nuestro Municipio con el fin de conocer la organización y profundizar los lazos de trabajo en pro del fortalecimiento de la red de protección social asistieron así como también el alcalde de nuestro municipio, Gastón Silva e integrantes del concejo municipal.

Luego de la apertura a cargo de la directora de la organización, expusieron sus proyectos, referentes de los distintos SOCAT, Aulas Comunitarias, GISC, Centro Juvenil "Las Malvinas", Centros CAIF, ETAF y Centro "Gurí".  Decorando el salón se presentó una muestra de pinturas del club de niños "Gurí" de Villa García, al cual asisten menores de entre 6 y 12 años.