Nueva Propuesta

Se instaló en Colón una nueva propuesta comercial que funcionará sobre la calle Passadore entre la plaza Vidiella y la estación.

En la mañana del 18 de agosto, se realizó la entrega de las estructuras para los puestos que se instalan en la nueva ubicación.
Luego de un proceso, en el que nuestro municipio tuvo una importante participación, se ha llegado a la implementación de un nuevo espacio comercial en la populosa zona de Colón. Los comerciantes que antes estaban instalados sobre las aceras de la Av.  Eugenio Garzón, van a desarrollar a partir de esta fecha sus actividades en este espacio, lo que le dará un nuevo atractivo al barrio sumando en una forma ordenada esta propuesta a la oferta comercial de la centralidad barrial.
Son 64 los puestos cedidos para estos trabajadores, habiendo sido entregados en el día de hoy 32 y pudiendo entregar mañana en la mañana el resto de ellos.
Quedarán sobre la principal avenida de Colón sólo algunos permisarios, alrededor de 12.  La dirección de Inspección General de la Intendencia Departamental, comenzará a realizar los controles a partir del día de hoy.