Nueva reunión por Movilidad Urbana

Se realizó una nueva instancia de intercambio informativo por tránsito y transporte con autoridades municipales y vecinos del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ).

El jueves 24 de octubre se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Tránsito y Transporte del CVZ 12 con el director del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendecia de Montevideo (IM), Néstor Campal en el salón multiuso del Centro Comunal Zonal 12, en Plaza Vidiella 5628. Esta fue la segunda vez en el mes que el jerarca municipal visitó el CVZ 12 para recibir solicitudes y sugerencias de los vecinos y vecinas que hacen llegar sus inquietudes a través de esta comisión. Campal prometió volver en poco tiempo para seguir indagando en la temática y profundizar los estudios y obras pertinentes.