Nuevo espacio verde

Se realizó una reunión con vecinos de Villa Teresa para la presentación del proyecto de nuevo espacio verde.

En la mañana del viernes 13 de junio, en la sede de nuestro municipio, se concretó una reunión con vecinos a fin de presentar el proyecto para la construcción de un espacio verde en Villa Teresa.  A la misma concurrieron Gastón Silva, alcalde de nuestro municipio;  integrantes del colectivo que encabeza; la Arq. Patricia Roland, directora de Espacios Públicos y Edificaciones de la Intendencia de Montevideo (IM);  técnicos de esta división departamental, integrantes de la Junta Departamental de Montevideo y vecinos de la zona.

Durante la misma, técnicos de la IM presentaron el proyecto para la nueva plaza que estará situada en Pérez de Roxas y Tomás de la Sierra. La obra tiene un costo aproximado a los USD 450 mil y contempla el acondicionamiento de desagües pluviales a fin de preparar el terreno para los trabajos, la construcción de una cancha polifuncional y una pista de patinaje así como la colocación de equipamiento infantíl y una batería de juegos saludables.