Nuevo Prado Chico

Se inauguró un espacio de ejercicio en el Prado Chico.

El lunes 9 de diciembre la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y Gastón Silva, alcalde de nuestro municipio, recorrieron el nuevo espacio saludable e inclusivo instalado en el Prado Chico, Cno. Castro y María Orticochea, al costado de la sede del gobierno local. En el lugar se instaló una batería de ocho aparatos para todas las edades que permiten realizar ejercicios aeróbicos, de fuerza, flexibilidad y elongación. Los mismos fueron colocados junto a una bateria de juegos inclusivos para personas con capacidades diferentes que permitirá el disfrute inclusivo de este espacio público. Estas obras, parte de un plan de colocación de juegos en más de veinte puntos de nuestro territorio, fueron precedidas por trabajos de adecuación de las entradas al parque  con la construcción de rampas y reparación de veredas para permitir la accesibilidad universal. Junto a esto se dispuso nueva cartelería institucional que permitirá la fácil identificación de las dependencias municipales así como del local del Centro Cultural Bartolomé Hidalgo.