Nuevos contenedores

Se instalaron contenedores de residuos en nuestro municipio.

En el marco de la expansión del sistema de contenedores de residuos, se instalaron cerca de 350 de estos recipientes en nuestro municipio.  Los mismos fueron colocados en puntos designados por la División Limpieza abarcando los barrios de Abayubá, Pueblo ferrocarril, Pororó, Peñarol, Villa Teresa y Nuevo París entre otros.

Estos contendedores expanden este sistema de recolección a cerca del 80 % de la población del territorio y permiten depositar residuos a cualquier hora del día. En los mismos se puede colocar todo tipo de desperdicios, excepto escombros, elementos voluminosos (muebles, electrodomésticos, etc), poda y residuos especiales (pilas o baterías de vehículos). Los contendedores tienen una capacidad de 2,4 m3 y 3,2 m3, se abren a través de un pedal y se cierran herméticamente. La recolección y limpieza de los mismos está a cargo de camiones especializados que realizan su tarea en forma periódica.

Las observaciones, sugerencias o denuncias por respecto a los contenedores puede hacerse en el Centro Comunal de su zona o a través del Buzón Ciudadano disponible en el sitio web de la IM