Operativo de Áreas Verdes en Av. Garzón

Cuadrillas de nuestro municipio realizaron un operativo conjunto en diferentes partes de la Zona 12 plantando más de mil elementos vegetales.

El jueves 12 de setiembre se realizó el acondicionamiento de espacios verdes ubicados en distintas intersecciones de Av. Gral. Eugenio Garzón a cargo de la cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) y otra de nuestro municipio. Los trabajos implicaron el corte de césped y limpieza de los predios y la posterior plantación de arbustos y flores. Las intersecciones de Av. Garzón trabajadas fueron en: Bv. Aparicio Saravia frente a la subestación de UTE (300 Rayitos de sol y dos Laureles); Cno. Francisco De Los Santos en la conocida Plaza Chasque (4 Drácenas); Cno. Durán frente a la Policlínica Sami I (un Laurel de jardín, dos Ciruelos de jardín y 300 Gazañas); y sobre Av. Lezica  en un cantero triangular (200 Gazañas y 200 Rayitos de sol).

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.