Papeles al viento

Se efectuó el IV Encuentro Literario de Adultos Mayores de la Zona 13.

El local del Grupo Camyl, Comp. Hab. Millán y Lecocq, albergó el IV Encuentro Literario de Adultos Mayores convocado por la Comisión del Adulto Mayor del Concejo Vecinal Zonal 13.

En un ambiente repleto de sonrisas y de charla amena se dio lectura a los textos de los participantes, mayormente historias y anécdotas de nuestro municipio que desataron aplausos y emoción. Recuerdos de familiares, lugares emblemáticos de nuestro municipio y mensajes de ánimo a la juventud fueron algunos tópicos de las obras.

La Comisión del Adulto Mayor del Concejo Vecinal Zonal 13 invita a todos aquellos adultos mayores de nuestro municipio que desean participar en sus reuniones a acercarse al Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez 6182, los días lunes y miércoles de 15 a 17 hs.

Por información:
Centro Juvenil Salesiano.
Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago.
Teléfono 2355 4150.