Plantación de árboles en Av. Garzón

Se plantaron más de 500 ejemplares vegetales en todo lo largo de la Av. Gral. Garzón, abarcando territorios de los municipios A y G.

En la semana del lunes 26 al viernes 30 de agosto, se realizó la plantación de distintos tipos de árboles sobre Av. Garzón abarcando nuestro municipio y el segmento correspondiente al Municipio A. Las especies vegetales consistieron en 144 Plátanos (Platanus occidentalis); 139 Koelreuteria (Koelreuteria paniculata); 127 Garrochas (Tecoma stans); 95 Lapachos rosados (Androanthus heptaphylla); y 76 Ibirapitá (Peltophorum dubim). Las tareas fueron realizadas por tercerización a cargo de la empresa Stiler S.A. y totalizaron 581 árboles plantados desde Santa Lucía hasta Cno. Colman, comprendiendo los 6 km de recorrido que tiene Av. Garzón.