Playas para todos

Vecinos y vecinas de nuestro municipio participan del proyecto “Del barrio a las playas accesibles”.

“Del barrio a playas accesibles” es un programa impulsado y promovido por la Intendencia de Montevideo (IM) para que personas con discapacidad puedan acceder a propuestas y actividades en la playa.
Desde fines de enero la Comisión de Discapacidad del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ 12) visita la playa de Pocitos los días lunes de 9:30 a 11hs. Los participantes son acompañados de profesionales municipales para un mayor disfrute e inclusión social. Entre los vecinos y vecinas del territorio que concurren se encuentra el novel presidente del CVZ 12, Wladimir “Tito” Rodríguez.

El lunes 24 de febrero será la última jornada de playa del CVZ 12 y habrá un cierre general del proyecto el miércoles 26 de febrero a las 9 hs. en la parte de los juegos del Parque Rodó.

Por más información:
Secretaría de Gestión Social para la Discapacidad.
División Políticas Sociales.
Departamento de Desarrollo Social.
Intendencia de Montevideo
Tel. contacto: 1950 - 2036 / 1950 - 1379