Back to top

Preferiría estar escalando

Con gran concurrencia de público, la Fundación La Muralla instaló sus redes, cuerdas y arneses en el Prado Chico.

Durante las vacaciones de julio, niños de todas las edades se acercaron al  Prado Chico, Cno. Castro y María Orticochea, para disfrutar de la propuesta de La Muralla. Asistieron a la actividad distintos centros juveniles como el Plai, Apuesta Joven Villa Española, Juvenil Bella Italia, CASTURU, EMAUS 1, Obra Ecuménica Borro, CIPPUS Colibrí, El Tejano,  Mercado Victoria, CEC Hogar Maristas Jóvenes, La terraza, La amistad, Providencia y Cardal contraflor.  

En los cuatro días de actividades, cerca de 2000 niños y sus familias disfrutaron de los distintos juegos de escalada, altura, equilibrio y trepa hechos con cuerdas y redes.  De esta manera los más pequeños disfrutaron de un espacio verde que invita al esparcimiento al aire libre con los recientemente instalados juegos saludables e inclusivos, experiencia enriquecida con la propuesta de recreación de La Muralla.

La Muralla Móvil es un programa de inclusión social que se realiza en convenio con INAU para acercar a la comunidad, formas de diversión diferentes.