Presencia

Nuestro municipio estuvo presente en la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones VTN.

El atrio del edificio sede de la Intendencia de Montevideo se llenó de colores y olores al recibir a la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones VTN. El jueves 3 y el viernes 4 de setiembre el Área de Turismo de nuestro municipio acompañó al Establecimiento Frutícola La Macarena y Bodega Beretta, quienes gentilmente compartieron su stand, para decir presente y brindar mayor difusión a la oferta turística del territorio.

Este evento reunió a varios países y actores del mercado turístico y durante dos jornadas brindó la oportunidad de dar a conocer las tendencias actuales y futuras en la materia, así como de intercambiar opiniones y experiencias con otros territorios y su promoción.