Back to top

Presente

Nuestro municipio estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo en la ciudad de Buenos Aires.

Los días 26 y 27 de setiembre, a través de su Área de Turismo, nuestro municipio dijo presente en la Feria Internacional de Turismo en la ciudad de Buenos Aires. En la misma se compartió el espacio con  la División Turismo de la Intendencia de Montevideo y el Conglomerado de Turismo y se aprovechó para mostrar la variada oferta turística de nuestro territorio.

Para dar el puntapié inicial al Plan de Enoturismo del Área Metropolitana, que se trabaja en conjunto con Turismo de la comuna canaria, el domingo 27 se hizo una cata donde los presentes pudieron disfrutar de productos de Bodega Beretta, Bodega Moizo y Bodega Rosés.
En el stand de nuestro país hicieron acto de presencia Héctor Lezcano, Embajador uruguayo en Argentina;  Yamandú Orsi, Intendente de Canelones;  Elizabeth Villalba, Directora de Turismo de la IM; junto a jerarquías del Ministerio de Turismo y representantes de la Junta Departamental de Montevideo.

Los presentes resaltaron la importancia del trabajo interinstitucional en la materia y de presentar la oferta turística local en espacios de alcance internacional.