Presentes

Nuestro municipio estuvo presente en la "Expo Prado 2014" gracias al espacio cedido en el stand de Caprino Alto.

En la 109ª Exposición Nacional de Ganadería y Muestra Agroindustrial y Comercial, Expo Prado 2014, se hizo presente nuestro municipio. Gentilmente la gente de Caprino Alto cedió un espacio al Área de Turismo municipal para poder exhibir la variada oferta que brinda nuestro territorio a los miles de personas que visitaron la tradicional muestra.

Caprino Alto actúa como planta pausterizadora caprina en el Parque de Actividades Agropecuarias (PAGRO) de la Unidad de Montevideo Rural. Está integrado por el reponsable técnico de la planta, Ing. Agrón. Gabriel Palú, la responsable de logística Aurora Ferrreira y por Hugo Asti quien se ocupa de la gestión de la planta. Estos se encargan de toda la producción y pasteurización de la leche y sus derivados en el tambo conjuntamente con la comercialización y distribución de los mismos.

Con la presencia de nuestro municipio en la Expo Prado 2014 se resalta una vez más el trabajo realizado el Área de Turismo municipal y la importancia de estas actividades en nuestro territorio. Esta área funciona en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro", Av. Gral. Garzón 2122 y Cno. Colman, y sus vías de comunicación son: teléfono 1950 8363, correo electrónico turismomunicipiog@gmail.com.