Promoviendo salud

La Policlínica Zully Sánchez entregó diplomas de Promotores de Salud a niños de la Escuela Nº 34.

El miércoles 13 de junio se realizó la entrega de diplomas de Promotores de Salud en la Escuela Nº 34 “ Congreso de Abril 1813”, Estrella del Sur y Bv. Aparicio Saravia . Integrantes del equipo de salud de la Policlínica Zully Sánchez interactuaron con los 176 niños que participaron de las actividades de formación sobre erradicación de criaderos del mosquito Aedes Aegypti y merienda saludable. En la actividad los escolares realizaron la devolución de lo aprendido a través  de representaciones teatrales, cartelería y exposiciones orales. El eventofue apoyado por el Municipio G, el Servicio de Atención a la Salud del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo y contó con la presencia de Concejales Municipales; Concejales Vecinales; la directora de la escuela Nº 34 y la coordinadora de la Policlínica Zully Sánchez, Dra. Ana Petronco.