Reconocimientos

El martes 15 de julio se entregaron diplomas de operador informático en la Sala de la Biblioteca Monteverde.

En un emotivo acto se entregaron diplomas de operador básico a los participantes de los cursos que se brindan en la Sala de Informática de la Biblioteca “Ing. Juan Monteverde”, ubicada en Pza. Vidiella 5628. En la ocasión estuvo presente Martín Pazdur, director Centro Comunal Zonal 12, que acompañó a los últimos egresados con una merienda compartida.

La Sala de Informática de la Biblioteca “Ing. Juan Monteverde” es un proyecto en coordinación con la Red de Adultos Mayores, el Servicio de Bibliotecas de la Intendencia de Montevideo y nuestro municipio. La misma es abierta a todo público y cuenta con horarios especiales para Adultos mayores ofreciendo el curso es de operador básico con una duración dos meses.

Por más información
Biblioteca “Ing. Juan Monteverde”.
Dirección: Pza. Francisco Vidiella 5628 – Colón.
Teléfono:1950 8371.