Recorrida por nuestro municipio

El alcalde de nuestro municipio hizo una recorrida por distintos espacios verdes

El alcalde Gaston Silva acompañado de funcionarios técnicos y obreros del municipio, hizo una recorrida por distintos espacios verdes de nuestro municipio. Escuchó propuestas de los vecinos y analizó posibles mejoras para el disfrute de las mismas.

Primero visitó la plaza Malvinas ubicada en Islas Canarias y Yugoeslavia dónde se visualizó la necesidad de restaurar los tableros de basketball y de incluir nuevos juegos. En la plaza situada en Edison y Cuadri se pondrían nuevos aros a los tableros ya instalados y se reacondicionaría el espacio verde. La plaza Hamburgo, Hamburgo y Bremen, es en la actualidad un pasaje para el transporte de la zona, la idea principal es intervenir el lugar a fin de cortar el paso vehicular y que pueda ser un área de esparcimiento y disfrute para los niños y niñas de la zona.
Para finalizar la recorrida el alcalde visitó el Parque Andalucía ubicado en Bvar. José Batlle y Ordóñez y Mariscal Foch dónde vio las mejoras ya hechas y analizó posibles arreglos.