Recorriendo obras

Nuestro alcalde junto a miembros del Gobierno Local y técnicos municipales, recorrieron distintas obras que se realizan en el territorio.

En la mañana del miércoles 9 de julio el alcalde Gastón Silva acompañado de integrantes del Concejo Municipal y técnicos, realizó una recorrida corroborando el avance de distintas obras que se están realizando en nuestro territorio. Junto a los vecinos de la zona, Silva recorrió las labores de acondicionamiento en el Pasaje Las Palmeras, en las adyacencias del Complejo América y conversó con los presentes sobre los detalles de las mismas.

La recorrida continuó en los trabajos iniciales del Espacio Colón Villa - Colón, donde opera la maquinaría que prepara el terreno para las obras que allí se realizarán.  Este último es un proyecto planificado sobre una superficie de 6,5 hectáreas ubicada al costado del Castillo de Idiarte Borda y sobre Av. Lezica, de se prevé la construcción de cooperativas de vivienda, la edificación de casas para el realojo planificado de asentamientos, de un Liceo de Ciclo Básico, un centro CAIF y una infraestructura deportiva y cultural, para lo que nuestro municipio aporta un millón de dólares.