Región Oeste de Tránsito

Se inauguró la nueva sede de la Región Oeste de Tránsito de la Intendencia de Montevideo (IM) en la zona de Colón.

El viernes 21 de marzo se inauguró la nueva sede de la Región Oeste de Tránsito de la IM.  El evento contó con la presencia de Ana Olivera, Intendenta de Montevideo; Miguel Velázquez, presidente de la Junta Departamental de Montevideo; Gastón Silva y  María Cristina García, alcalde y directora - coordinadora de nuestro municipio respectivamente, representantes del equipo de gobierno departamental y funcionarios de distintos servicios.

En la oratoria,  el director de la División Tránsito y Transporte Hugo Bosca señaló el esfuerzo de los funcionarios por mejorar sus condiciones de trabajo y destacó algunas de las mejoras de la nueva sede con respecto al antiguo emplazamiento en el Centro Juvenil Salesianos.  A continuación tomó la palabra nuestro alcalde quien agradeció a los funcionarios del municipio que colaboraron con la obra y subrayó la importancia de tener la Región Oeste de Tránsito " en el corazón nuestro territorio”.

Para cerrar la oratoria, habló la jefa comunal quien, entre otras cosas,  saludó la existencia de un lugar más agradable para trabajar y abordó la temática del tránsito y transporte señalando que nuestro departamento es el de menor siniestralidad del país. “Decir esto no implica dejar de reconocer las cosas que debemos corregir, avanzar y trabajar juntos" concluyó.