Reunidos

El Concejo Vecinal Zonal 13 se reunió con autoridades del Programa de Mejoramiento Barrial e integrantes del equipo de trabajo del Centro Comunal.

Acompañados del Concejal Municipal Wilson Dutra, la directora del Centro Comunal Zonal 13 (CCZ 13) Ana Saravia, junto a funcionarios del Área Social y de Arquitectura del Servicio, el jueves 23 de julio la Comisión de Vivienda y Asentamientos del Concejo Vecinal Zonal 13 (CVZ 13) se reunió con la Dra. Cecilia Castro y su equipo técnico del Programa de Mejoramiento Barrial (PMB) en el Centro Juvenil Salesianos ubicado en Bv. José Batlle y Ordóñez 6182.

El diálogo se generó en un ambiente de calidez y respeto siendo la premisa de la reunión continuar el trabajo en conjunto con el PMB para mejorar la situación de los distintos barrios ubicados en nuestro municipio.  Se habló sobre la situación jurídica de los lugares y se informó sobre los avances en distintos lugares, puntualizando sobre el proyecto  de mejoramiento de la ribera del arroyo Miguelete donde técnicos del CCZ 13 e integrantes del CVZ 13 brindan asistencia.