Reunión con el Defensor del Vecino

Fernando Rodríguez, Defensor del Vecino de Montevideo, mantuvo una reunión con nuestro alcalde en la Sede del Gobierno Local.

En la mañana del miércoles 28 de mayo el alcalde Gastón Silva junto a la Directora Coordinadora de nuestro municipio, María Cristina García, se reunieron con el actual Defensor del  Vecino, Fernando Rodríguez y con la futura titular del cargo, Ana Agostino, quien asumirá el 2 de junio.  Motivó el hecho la presentación de la nueva Defensora del Vecino y la intención de estrechar el vínculo institucional, tomando  contacto cercano con los temas municipales sobre los que se debe trabajar más en profundidad.

El Defensor del Vecino de Montevideo es una figura creada por el Decreto 30592 de la Junta Departamental de Montevideo el 18 de diciembre de 2003, con la finalidad promover el mejor cumplimiento de los servicios municipales y el logro de una mayor transparencia y eficacia de la gestión departamental.