Reunión con los vecinos

Se realizó una reunión con vecinos del Asentamiento Brazos Unidos.

A últimas horas del jueves 20 de febrero nuestro alcalde Gastón Silva, acompañado por miembros del colectivo que encabeza, técnicos municipales, integrantes del equipo de trabajo del Centro Comunal Zonal 13 y Concejales Vecinales y municipales, se reunieron con vecinos del asentamiento Brazos Unidos, ubicado en Av. de las Instrucciones y el Arroyo Miguelete. En la instancia se habló con los vecinos  acerca de las tratativas que hay con UTE referente al terreno donde se ubica el asentamiento y sobre la fumigación y desratización que se llevará a cabo del 10 al 14 de marzo. En el momento se entregaron donaciones de colchones, productos de limpieza y se destacó una entrega de comestibles realizada por  ANCAP.
Además se informó a los vecinos sobre futuros talleres a realizar en el salón comunal y acerca de la instalación de contenedores de basura y la concurrencia de la barométrica a desagotar los pozos negros del lugar. De esta manera se sigue manteniendo una coordinación con la organización vecinal del asentamiento que redundará en mejorar la calidad de vida de los habitantes y aumentar la eficacia del CCZ13 y de nuestro municipio en las  tareas que le corresponden.