Reunión con vecinos

Nuestro alcalde se reunió con vecinos en el barrio Conciliación.

Enmarcado en el trabajo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona el jueves 25 de setiembre, se realizó una visita en la que participaron junto al alcalde, el Arq. Horacio Da Silva por la Agencia Nacional de Vivienda, por Saneamiento el Ing. Pablo Guido junto al Arq. Juan Curi y funcionarios del Municipio y vecinos de la zona.

Durante la tormenta del martes 9 de setiembre el municipio intervino en la limpieza de cunetas del predio ubicado en las calles Aparicio Saravia, Edison, Nueva California y Cno Lecocq. Durante el 2011 ya se había realizado la demolición de la Casona de la calle Navajas y Calle B, viejo reclamo de los vecinos.

En este momento se encuentra a estudio la titularidad del padrón a efectos de continuar la tramitaciòn ante la Agencia Nacional de Viviendas, esto implicaría las autorizaciones para intervenciones más profundas en el predio.