Reunión de coordinación

El miércoles 11 de abril se realizó una reunión de coordinación entre los servicios del Municipio G.

En las instalaciones del Centro Cultural Bartolomé Hidalgo se realizó una reunión de coordinación entre los entre los servicios del municipio. En la misma estuvieron presentes Gastón Silva, alcalde del Municipio G, representantes de los equipos de dirección de los Centros Comunales Zonales 12 y 13, profesionales de los equipos técnicos de los servicios e integrantes del Concejo Municipal.
El alcalde habló sobre los trabajos que se han hecho y la necesidad de continuar fortaleciendo los lazos entre los servicios a fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos del municipio.  Además, estuvo presente la necesidad de articular procedimientos para lograr las metas que se plantearon con la creación del tercer nivel de gobierno.