Reunión de trabajo

El lunes 22 de diciembre se realizó una reunión para presentar un balance del trabajo realizado en nuestro territorio.

Las diferentes áreas de trabajo de nuestro municipio se reunieron en las instalaciones del Centro Cultural Bartolomé Hidalgo para participar de la presentación de un balance de la gestión desde la asunción del gobierno municipal. En la misma nuestro estuvieron presentes nuestro alcalde Gastón Silva, referentes de las distintas áreas del municipio, así como jerarquías y funcionarios de los Centros Comunales. La instancia fue aprovechada para, junto al balance, evaluar lo hecho y  continuar fortaleciendo los lazos entre los equipos a fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos del territorio.