Reunión saludable

Reunión de nuestra Red de Salud en el Centro Juvenil Salesiano (CJS).

En la mañana del martes 5 de abril se reunió la Red de Salud de nuestro municipio en el predio del CJS, Bv. Batlle y Ordóñez 6182. De la misma participaron nuestro alcalde Gastón Silva junto a miembros del Concejo Municipal e integrantes de la Red.

En la ocasión se planteó el cronograma de actividades que desarrollará la Red en el transcurso del 2016, mencionando la relevancia de continuar con las actividades de lucha contra el dengue, virus zika y chikungunya. También se dio énfasis a la Expo Salud  a realizarse el miércoles 11 de mayo en la plaza Juan F. Larrobla, en coincidencia con la feria vecinal.

Nuestro municipio y la Red otorgaron una plaqueta al Sr. Pablo Anzalone, además de la felicitación de nuestro alcalde, en reconocimiento de su actuación como director de la División Salud de la Intendencia de Montevideo, por su parte, Anzalone agradeció el gesto y alentó a la Red a continuar con su trabajo ya que las redes municipales son actores principales en el desarrollo del servicio social en materia de salud.

Gracias al trabajo de la Red de Salud, en setiembre de 2014 nuestro municipio fue distinguido por el Ministerio de Salud  Pública como primer Municipio Saludable del país en un acto que se desarrolló en el CJS.

Red de Salud de nuestro municipio:
Correo electrónico:  redsaludg@gmail.com