Reunión sobre Centro de Barrio Peñarol

Nuestro alcalde se reunió con integrantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) a fin de establecer pautas de trabajo para el Centro de Barrio Peñarol.

En la mañana del jueves 29 de octubre nuestro alcalde se reunió junto con otras autoridades del municipio con jerarcas de la OPP y representantes de la Intendencia de Montevideo para dilucidar nuevas líneas de trabajo en el Centro de Barrio Peñarol (CBP) hacia la transición 2016.
En dicha instancia se establableció la creación de grupos de trabajo entre los distintos actores intervinientes para seguir trabajando y fortaleciendo el Centro de Barrio.

El objetivo del CBP se enmarca en el Proyecto de Convivencia que busca promover las capacidades sociales para la convivencia, generando espacios de diálogo, de encuentro, de acuerdos e intercambio y participación colectiva entre los ciudadanos. Supone una serie de acciones articuladas en base a dos líneas específicas: apoyar la centralidad barrial con distintos métodos de trabajo y formular políticas con enfoques de convivencia.