Sesión Abierta en Abayubá

El miércoles 2 de octubre nuestro Concejo Municipal realizó una sesión abierta en el barrio Abayubá.

En la tarde noche del miércoles 2 de octubre se realizó una sesión abierta de nuestro Concejo Municipal en la Casona de Abayubá, Av. César Mayo Gutiérrez y Caracé.  Al comienzo el alcalde Gastón Silva dio la bienvenida a los presentes y explicó el funcionamiento habitual de las sesiones del colectivo que encabeza, como la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, la lectura y resolución de expedientes y  un punto donde se tratan temáticas diversas. Además, para la ocasión se sumó un espacio donde el Equipo de Gestión Vial (EGV) municipal, conformado por técnicos municipales, concejales y vecinos, hizo la presentación de trabajos realizados en la zona de Abayubá. Este último cuerpo gestiona los trabajos de vialidad en nuestro territorio en base a un listado de prioridades realizado por los Concejos Vecinales de las Zonas 12 y 13.
Al finalizar, se informó sobre los festejos de los 140 años del Pueblo Abayubá y se abrió un espacio donde los vecinos de la zona plantearon consultas e interrogantes.
La próxima sesión abierta se realizará el 30 de octubre en Conciliación.

Contenidos relacionados: