Sorteo

Se realizó el sorteo para la reubicación de los vendedores en la zona de Colón.

En la tarde del martes 14 de octubre se realizó en el Centro Cívico Metropolitano Enrique Erro, en Av. Garzón 2122 esq. Cno. Colman, el sorteo para la reubicación de los vendedores ambulantes de la zona de Colón.  Con la presencia de funcionarios municipales y representantes del gobierno local la escribana Raquel Stratta llevó adelante el sorteo. Este plan permitirá a los vendedores regularizar su situación frente a la Intendencia de Montevideo (IM) y  que deberán estar al día con la normativa vigente en cuanto a la venta ambulante y la seguridad social, a través del pago del monotributo. Una vez se proceda a la reubicación de los vendedores, la IM, por medio del Servicio Central de Inspección General, procederá al control de los mismos.