Taller para educadores

La Red de Primera Infancia de nuestro municipio y el grupo La Mancha organizaron taller para educadores de nuestro territorio.

El sábado 2 de agosto se realizó el primer taller de expresión lúdica- recreativa y vínculos en el Centro Juvenil Salesiano, ubicado en Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago. Los objetivos generales del taller fueron compartir el marco general teórico-práctico de la Ludopedagogía como metodología para la conformación de  una actitud lúdica para la mejora del desempeño educativo. La actividad, de la que participaron cerca de sesenta educadores y técnicos de los diferentes centros educativos de primera infancia de nuestro territorio, fue coordinada por la Red de Primera Infancia de nuestro municipio, el recurso fue brindado por ODM de la Intendencia de Montevideo y contó con la colaboración del Centro Comunal Zonal 13.

Esta actividad forma parte de una batería de cuatro talleres a cargo del grupo La Mancha, los cuales se dictarán los primeros sábados de cada mes hasta noviembre del corriente año.

La Red de Primera Infancia de nuestro municipio se reúne los segundos miércoles de cada mes en el horario de 9 a 12 hs. rotando el lugar de encuentro. Por más información contactarse mediante el correo electrónico: primerainfanciamunicipiog@gmail.com