Tercera feria de salud

Se realizó la Tercera Feria de Salud de nuestro territorio en la plaza Francisco Vidiella.

En la mañana del sábado 8 de noviembre la plaza Francisco Vidiella se llenó de música y color para recibir a los participantes de la Tercera Feria de Salud de nuestro municipio. En la misma, todos los integrantes de la red de salud, público-privada de nuestro municipio, presentaron el trabajo que se desarrolla en la temática de salud en el territorio. Participaron de la misma, policlínicas municipales y barriales, el Centro de Salud Sayago, el programa Cocina Uruguay, Casmu, Casa de Galicia y el Programa Aleros entre otras instituciones. Las muestras presentadas abordaron diferentes temáticas, tales como, las adicciones,las enfermedades de transmisión sexual, los cuidados que debemos tener ante la exposición al sol, la lactancia materna, las buenas prácticas de alimentación, etc.