Back to top

Terminó la feria

Con el fin de la tradicional feria períodica de Colón, se realizaron trabajos de limpieza y reacondicionamiento de la Plaza Vidiella.

Las tradicionales fiestas pasaron y con ellas llegó a su fin la feria periódica que se realiza cada año en la Plaza Francisco Vidiella. En su última jornada de esta edición 2014-2015 los feriantes estuvieron hasta altas horas de la madrugada del martes 6 de enero, mientras los Reyes Magos agotaban hasta el último minuto para hacerse con los juguetes que les habían pedido los más pequeños de la casa en sus cartitas.

Desde el 15 de diciembre, fecha en que se montaron los diferentes puestos, hasta el último día, el Centro Comunal Zonal (CCZ) Nº 12 llevó adelante acciones de limpieza para mantener en condiciones la plaza y sus alrededores. Durante todo el tiempo que permaneció la feria los vendedores dispusieron de baños químicos, luz eléctrica, contenedores y vallas de seguridad, todo esto otorgado por el propio CCZ 12 o gestionado a través de él.

Según un integrante de la Comisión de Ferias del Concejo Vecinal de la zona, se estima que desde el 15 de diciembre al 6 de enero circularon por la feria alrededor de 50 mil personas, señalando además un aumento del 10% en las ventas, en comparación con el año pasado. De esta manera la feria cierra esta edición con más público, más ventas y mejor organización.

Si bien la feria culminó la madrugada del martes, ese mismo día vecinos, feriantes e integrantes de la Comisión de Ferias colaboraron con las cuadrillas del CCZ 12 con la limpieza y reacondicionamiento de la plaza Vidiella.