Todos contra la basura

Se realizó limpieza de basural de Badajóz y Bv. Ap. Saravia.

Entre el lunes 9 y el lunes 16 de junio, la Región Oeste de la División Limpieza de la Intendencia de Montevideo (IM), conjuntamente con nuestro municipio, procedieron a la limpieza del terreno ubicado en Badajóz y  Bv. Aparicio Saravia. Las tareas implicaron el levante y disposición final de los residuos allí existentes. Las mismas se realizaron con una pala mecánica y tres camiones que realizaron 72 viajes, lo que tuvo como resultado la remoción de  273.600 kilos de basura fueron retirados hacia la Usina 5 ubicada en Felipe Cardozo y Cochabamba.  Los trabajos insumieron 344 horas de trabajo.

Luego de efectuado el acondicionamiento del predio comienza la etapa de monitoreo del mismo, para evitar que vuelva a transformarse en un basural. Nuestro municipio solicita la colaboración de vecinos y vecinas informando y de ser posible registrando fotográficamente las acciones que transgredan la normativa vigente y la convivencia en sociedad. Las denuncias pueden realizarse en los Centros Comunales Zonales correspondientes a la zona y en el propio municipio cuyos datos figuran en el enlace más abajo.