Trabajando Juntos

Funcionarios del Centro Comunal 13 y vecinos del Barrio Francisco Acuña de Figueroa, acondicionaron espacio verde.

En la mañana del sábado 18 de abril, los funcionarios del Centro Comunal Zonal 13 junto a los vecinos, realizaron el acondicionamiento del espacio de recreación ubicado en Blanca Luz Brum y Mercedes PInto, dentro del barrio Francisco Acuña de Figueroa, también conocido como barrio 14.

Las tareas coordinadas por los técnicos y técnicas del Comunal consisteron en la incorporación de mobiliario urbano (mesas y bancos), acondicionamiento del espacio verde con el corte de cesped y limpieza del lugar. También se plantaron algunos elementos vegetales como árboles y arbustos para darle más calidez al espacio y una rayuela para el disfrute de todos y todas junto con la pintura de los juegos infantiles allí ubicados.

La idea de intervenir en este lugar tan importante para el barrio surgió de los vecinos, quienes solicitaron al Centro Comunal la colaboración para llevar adelante la propuesta. Los vecinos manifestaron su agradecimiento y señalaron lo importante que resulta el trabajo en conjunto entre los vecinos y los funcionarios del gobierno de cercanía.