Un lugar para jugar

Se sigue con la instalación equipamiento de juegos saludables en nuestro territorio.

Continuando con el calendario previsto, nuestro municipio está colocando baterías de juegos saludables en todo el territorio. Actualmente se instalaron en la Plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrilla y Juan Mac Coll; en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Sayago; en la Plaza 12 de Octubre, Av. Lezica y Pinta; en las inmediaciones de la Policlínica Helios Sarthou,  Picaflor y Confederada; en el espacio verde contiguo a la cooperativa MESA 2, Cno. Cnel. Raíz y Cno. Casavalle; en el Parque de los Fogones, Av. Millán y Saa; y en el Prado Chico, Cno. Castro y María Orticochea,  donde además se colocaron juegos inclusivos dirigidos a personas con discapacidad. Los  módulos instalados, que han tenido una excelente aceptación entre los vecinos del territorio, permiten desarrollar ejercicios aeróbicos, de fuerza, flexibilidad y elongación, en forma gratuita y sin limitación horaria.

Durante este año se continuará instalando este tipo de equipamiento según lo anunciado previamente en el número 10 de nuestra publicación institucional.