Vamos a la playa

Vecinos y vecinas de nuestro territorio participan del Programa Verano que lleva adelante la Intendencia de Montevideo.

La mañana del miércoles 21 de enero fue diferente y sumamente veraniega para vecinos e integrantes de la Comisión de Discapacidad del Concejo Vecinal de la Zona 12 (CVZ 12), quienes disfrutaron un rato de juegos, agua y sol en la playa Pocitos, enmarcado en el Programa Verano que lleva adelante la Intendencia de Montevideo. Este programa presenta actividades gratuitas en playas y parques de la ciudad para niños, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Es así que desde el lunes 19 de enero y hasta la última semana de febrero las playas de Pocitos, Malvín y Cerro recibirán a personas con discapacidad, ofreciendo actividades deportivas y recreativas a cargo de profesionales municipales en Educación Física.
De esta manera, desde el 21 de enero la Comisión de Discapacidad del CVZ 12 y vecinos de la zona visitan la playa de Pocitos, todos los miércoles de 9 a 11 hs., acompañados por profesionales municipales para un mayor disfrute e inclusión social. El transporte hasta la playa está a cargo de la Comisión Nacional Honoraria de Discapacidad.