Back to top

Ver y mirar

Se realizó una visita a las obras del Gimnasio Colón – Villa Colón.

El viernes 18 de noviembre Wilson Dutra, alcalde interino de nuestro municipio, Líber Di Paula y Fernando González, representantes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), acompañados por Martín Pazdur, director  del Centro Comunal Zonal 12 e integrantes del Área de Arquitectura del mencionado servicio, visitaron el predio donde se está erigiendo el Gimnasio Colón - Villa Colón.
Durante la recorrida, los miembros de la Secretaría de Estado apreciaron el avance de los trabajos, tomaron contacto con el desarrollo actual de la zona y las perspectivas a corto plazo, de manera de plantear alternativas para profundizar la coordinación interinstitucional.

El Gimnasio Colón - Villa Colón, ubicado en Cno. del Pretal y Caacupé, abarca 2.122 mts2 e incluye una cancha polideportiva, vestuarios equipados para personas con discapacidad, cafetería, cocina, sala de comidas y terraza. Un edificio accesible para todos, que cuenta con rampas y un elevador para ser disfrutado por instituciones y vecinos de todo nuestro territorio.