Vias de comunicación

El Equipo de Gestión Vial (EGV) de nuestro municipio incorpora nueva vía de comunicación.

Con el fin de profundizar el relacionamiento con los vecinos del territorio, el EGV municipal incorpora un interno exclusivo para la atención al público, el mismo es 1950 8370 y funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Este Equipo atiende al público los martes 10 a 14 hs.  pudiendo los interesados agendarse por el nuevo teléfono.

El EGV esta conformado por técnicos municipales, concejales y vecinos. Se reúne los días viernes en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”, Av. Gral. Garzón y Cno. Colman, y tiene injerencia en los trabajos de cuneteo, vialidad, pavimentos rústicos, asfaltos, hormigón y reposición de refugios de paradas, llegando tramitar cerca de un centenar de expedientes por mes.