Voluntariado en la Zona 12

Se realizó trabajo voluntario para el pintado y reacondicionamiento de las plazas “Francisco Larrobla” y “Manuel Curros Enriquez”.

Como parte de varios aportes a la comunidad, integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con sede en la calle Carve,  llevaron adelante trabajos de reacondicionamiento de la plaza "Francisco Larrobla", situada en Daniel Zorrilla esquina Yutí, y en la plaza “Manuel Curros Enriquez", ubicada en Calderón de la Barca y Andrés. Los voluntarios trabajaron durante toda la jornada del sábado 13 de setiembre pintando la ornamentación y retirando desechos del lugar.

Desde el Centro Comunal Zonal Nº 12 se hizo entrega de una nota firmada por el director del Servicio  agradeciendo el trabajo realizado y la colaboración para hacer de nuestro municipio un mejor lugar para vivir.