Día de la Niñez en Plaza Abayubá

Festejamos y jugamos juntos y juntas

El viernes 11 de agosto festejamos el Día de la Niñez en Plaza Abayubá, sobre Cno. de la Justicia Esquina Toluba. Una tarde llena de alegría y disfrute de los más pequeños y pequeñas. La actividad se enmarcó en los 150 años del Barrio Abayubá y fue organizada por el Municipio G.

Más de cien niños y niñas, acompañados por familias y educadores, se acercaron a la plaza en el correr de la tarde. A las 14:30 horas el espacio se empezó a llenar de color con música, inflables, camas elásticas y diversas propuestas recreativas. Además, se dieron hamburguesas y bebidas a todos quienes se acercaron.

Nos acompañó el CircoDoAcodo, que desplegó toda su destreza y magia. Con su espectáculo interactivo nos hizo reír a los y las presentes, y se llevó los aplausos de todos y todas.

Sobre las 17 horas se bajó el telón de una tarde muy amena, llena de iniciativas y juegos, a la que vecinos y vecinas se sumaron en gran número.

Promovemos la utilización de espacios públicos y fortalecemos los derechos de las infancias de nuestro municipio

#EsContiGo

Video: