Entrega de alimentos a Red de Ollas Populares del Muncipio G

Una mano entre todos y todas

En el día de ayer, personal del Municipio G trasladó los alimentos no perecederos recolectados en la tercera edición del Vibra, que fueron brindados a la Red de ollas del barrio Lavalleja.

Como en cada festival del Vibra que se viene desarrollando en distintos puntos del G, vecinos y vecinas llevaron insumos para colaborar con ollas y merenderos que tienen lugar en el territorio. En esta ocasión se destinaron cientos de kilos de comida a una serie de organizaciones sociales que conforman la Red de ollas del barrio Lavalleja. Los insumos fueron nucleados en el predio del Teatro del barrio Lavalleja, ubicado en Avenida de la Instrucciones entre Silva y Cno. Edison.

Cada Vibra, además de descentralizar la cultura, potenciar la identidad e integración social y empoderar a emprendedores y emprendedoras barriales, genera el espacio para que vecinos y vecinas puedan colaborar con ollas y merenderos del municipio.

Agradecemos a todos y todas quienes contribuyeron con insumos para colaborar.

#EsContiGo

Video: