Entrega de Certificados de Gestión

Reconocimiento al personal del Municipio G

En la jornada del viernes 26 de octubre, en la Sala Roja del Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo, se otorgó el Certificado de Gestión al Municipio G, distinción brindada a los Servicios y Unidades, evaluadas con el Gráfico Radial de la Escuela de Mejora Continua. Quien concedió tal reconocimiento fue la Unión de Gestión de Calidad y Sostenibilidad.

La distinción responde al trabajo realizado del municipio en Sistema de Gestión de Calidad, un reconocimiento al esfuerzo del personal del G y sus logros alcanzados durante el último año. A su vez, se destacó el compromiso y dedicación a quiénes contribuyeron al trabajo en conjunto.

Durante el evento se presentó el Modelo de Evaluación del Gráfico Radial dentro de la Escuela de Mejora Continua. Además hubo un espacio para el intercambio entre los y las presentes.

El Municipio G trabaja para mejorar la gestión institucional en todas sus dimensiones y fortalecer el tercer nivel de gobierno. A su vez, establece un modelo de gestión con un enfoque de calidad, revisando y actualizando constantemente los manuales, procesos y documentación del Sistema de Gestión de Calidad.

#EsContiGo

Video: