Encuentro Nacional de frisbee y Libro de los sueños en el CJS

El sábado 3 de agosto se realizará el 1er Encuentro Nacional de Ultimate Frisbee y se presentará el "Libro de los sueños" en el Centro Juvenil Salesiano (CJS).

El sábado 3 de agosto de 9 a 19hs se llevará a cabo el 1er Encuentro Nacional de Ultimate Frisbee organizado por Deporte del Centro Comunal Zonal 13 en el CJS, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 . Conjuntamente, Montevideo Ciudad Educadora presentará  el "Libro de los sueños”, en el mismo lugar. Este es un libro gigante que se encuentra recorriendo las diferentes zonas de la capital, para que montevideanos y montevideanas compartan lo que sueñan para su ciudad. Habrá dos instancias para que nuestros ciudadanos escriban sus sueños, a las 11:30 y a las 17hs.

Programa de actividades:

Noche del 2 de Agosto Acampada de Boy Scouts - Grupo que funciona en el Salesiano

Dia 3 de agosto
9 a 10:30 Taller Teórico de Ultimate Frisbee dirigido a delegaciones de Montevideo
10:30 a 11:30 Desarrollo de la Parte práctica del taller
11:30 a 12:30 Llegada del Libro de los Sueños - Actividad con el personaje Tía Lybi para escribir el Libro de los Sueños Estarán presentes: Representantes de : 1.- alumnos del Dojo Seishin – Karate Tradicional ITKU 2.- Grupo Scout del Salesiano 3.- Liceo 23
4.- Grupo “Cimarrón” Ultimate Frisbee Uruguay 5.- Hijos de Funcionarios del CCZ 13. Los sueños harán referencia a mejoras para el barrio donde viven.
12.30 a 13:30 Almuerzo. Se venderán combos de Hamburguesas y bebida a 20 pesos - Apoya Comisión de Usuarios de Salesiano
13.30 Llegada de las delegaciones del interior.
14:00 a 17:00 Torneo de Ultimate Frisbee
17:00 a 18:00 Chocolatada. Descanso de las Delegaciones. Nuevamente Apertura del libro de los Sueños.
18:00 Presentación de Karate tradicional – Participación del grupo del Salesiano
(Locución mientras se desarrolla la exhibición). Misión, visión de IKTU. Alcance del proyecto, lugares de enseñanza, qué es el karate tradicional.
- Exhibición de técnicas básicas de Karate Tradicional a cargo del plantel de niños y jóvenes del Dojo Seishin del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo (IKTU)
- Exhibición inclusiva: atleta sordo – Sempai Alejandro Mendoza -realizando kata KITEI
- Exhibición técnica del Plantel de Instructores IKTU: Senseis
Pablo K , Gibert, Arrieta y Crosa