Jornada para educadores

El viernes 20 de setiembre a partir de las 13hs. se realizará una jornada para educadores de primera infancia en el Centro Juvenil Salesiano (CJS)

La Red de Primera Infancia del Municipio G invita a educadores/as, maestros/as, técnicos y efectores de Salud en Primera Infancia a participar de una Jornada de formación a cargo de la ONG Atención a la Temprana Infancia (ATI). La misma se realizará el viernes 20 de setiembre de 13hs a 16.30hs en el CJS,  Bv. Batlle y Ordóñez 6182 (Sayago).
La actividad es coordinada y organizada por el Centro Comunal Zonal 13 y por Objetivos del Milenio (ODM), oficina dependiente de la Dirección del Departamento de Desarrollo Social a cargo del Lic. Richard Saravia y la Soc. Alejandra Varela.

La actividad requiere inscripción  previa vía e-mail, la participación es gratuita.

INSCRIPCIONES: primerainfanciamunicipiog@gmail.com